Ahora, por lo general los plugins VST (la mayoría de los que vienen gratis) vienen comprimidos (en zip o rar), que tienes que descomprimir o descomprimir en la carpeta de VSTPlugins. Necesitas un software como WinZIP o WinRAR, 7-Zip o el IZArc para ello.
Descomprime todo el contenido de ese zip o rar directamente a su carpeta VSTPlugins (o en tu escritorio y luego mover/copiar a allí como figura en la imagen). Los Plugins VST son archivos con extensión .DLL.
Si el plugin es autoinstalable (.EXE), siga las instrucciones dadas durante la instalación. Por lo general, se pide la ubicación de la carpeta VSTplugin.
Después de eso, ir a Channels -> Add one -> More… y una caja con una lista de plugins aparecerá. En la parte inferior del cuadro verás un botón “Refresh” : haga clic sobre él y seleccione “Fast scan (recommended)” en el menú:
Después del escaneo debe aparecer su plug-in instalado recientemente en la lista de plug-in (en color rojo):
Eso es todo!
Ahora haces doble clic en él para abrirlo y si quieres, marca el cuadro F (Interruptor Favorito), que está al lado de el plugin para hacer que aparezca en tu lista de favoritos.
Importante: Si instalas un plugin de efectos (Mas que un sintetizador es un “generador”, un efecto – se trata de dos diferentes tipos de plugins), sólo se puede abrir en el mixer como efecto en un slot.
0 comentarios:
Publicar un comentario